Tiburones cazando【 Como cazan los tiburones?】 Descubrelo aquí
tiburones cazando, tiburones cazando focas, cazando tiburones gigantes, tiburon cazando delfines

Tiburones cazando

Amante de los tiburones, quieres ver a los tiburones cazando? entonces estas en el lugar indicado, aquí encontraras imágenes y vídeos de los reyes del mar cazando a sus presas de maneras sorprendentes que nunca te imaginaste ver .

Quédate con migo hasta el final del articulo y descubre como cazan los tiburones

Presa de detección

Antes de que un tiburón pueda cazar, necesita localizar a su presa. Los sentidos altamente desarrollados de los tiburones les permiten detectar incluso los más minúsculos indicios de que las presas podrían estar cerca. El sentido del olfato de un tiburón es tan agudo que puede detectar una sola gota de sangre en una piscina olímpica. Lo que le permite girar en dirección a su presa potencial. Las “líneas laterales” que corren a cada lado del cuerpo del tiburón le permiten detectar vibraciones o pulsos en el agua, y pequeños poros en el hocico del tiburón, llamados ampollas de Lorenzini, le permiten detectar los impulsos eléctricos emitidos por otras criaturas.

Acecho

Una vez que un tiburón ha rastreado a su presa, la acecha antes de matarla. Los tiburones que habitan en el fondo generalmente están camuflados para mezclarse con el fondo del océano. Los cazadores activos a veces circulan una distancia de su presa para evaluar la situación antes de avanzar para matar. La mayoría de los tiburones cazan temprano en la mañana o al anochecer, cuando menos luz penetra en el agua, lo que les permite mezclarse en las sombras y así cazar de manera eficiente sin que su presa tenga la oportunidad de escaparse.

La captura de presas

Los tiburones tienen una variedad de formas de atrapar presas. Un gran tiburón blanco golpeará rápidamente a su victima, intentando debilitar la con un solo mordisco. Incluso podría salir del agua mientras agarra a su presa. El tiburón martillo tiene la boca más pequeña de cualquier especie de tiburón, y este tiburón es principalmente un alimentador de fondo. Él usa su cabeza ancha para localizar rayas escondidas y enterradas en el fondo del océano antes de alimentarse de ellas. Todos los tiburones tienen mandíbulas desmontables que pueden empujarse hacia adelante para atrapar a la presa, aunque la cantidad de movilidad de la mandíbula varía entre las especies.

Cazadores no convencionales

Los tiburones son normalmente cazadores solitarios, pero a veces forman grupos para cazar. Un ejemplo de ello es el tiburón vaca mientras caza al lobo marino, que generalmente es demasiado grande para que un tiburón lo domine. Los tiburones martillo también a veces cazan en grupos. La cabeza ancha del martillo separa los ojos y los órganos nasales, dándole un campo de visión mucho más amplio y un mayor retraso de tiempo entre las fosas nasales cuando huele a una presa potencial.

Estas adaptaciones aumentan la capacidad del tiburón martillo para detectar la ubicación de la presa. Los tiburones zorro han sido grabados en vídeo usando poderosas cola laterales para aturdir y alimentarse de los bancos de peces. El tiburón más grande del mundo, el tiburón ballena, también es el más gentil. Se alimenta de plancton, recogiendo las pequeñas criaturas simplemente nadando con la boca abierta.

Vídeos de tiburones cazando

¡¡Conoce mas tipos de tiburones!!

Summary
Tiburones cazando
Article Name
Tiburones cazando
Description
Amante de los tiburones, quieres ver a los tiburones cazando? entonces estas en el lugar indicado, aquí encontraras imágenes y vídeos de los reyes del mar cazando a sus presas de maneras sorprendentes que nunca te imaginaste ver .
Author
Publisher Name
Tipos de Tiburones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba