▷▷ 【 TIBURÓN BLANCO DIBUJO】 【 ¡ Tiburones🦈 ! 】
tiburón blanco dibujo, tiburon blanco dibujo, dibujo de tiburon blanco, dibujo de tiburon blanco para colorear, tiburon blanco dibujo para colorear, tiburon blanco en dibujo, dibujo de tiburon blanco y negro,gran tiburon blanco dibujo, tiburon blanco como dibujar, tiburon blanco dibujo a lapiz, tiburon blanco dibujo animado, tiburon blanco dibujo facil, tiburon blanco dibujo niños, tiburon blanco facil de dibujar, tiburon dibujo blanco y negro, un tiburón blanco dibujo

TIBURÓN BLANCO DIBUJOS

Hoy te mostraremos como hacer el mejor dibujo de tiburón blanco para colorear paso a paso, déjame contarte que si sigues estos pasos terminaras haciendo una gran obra de arte para tu hijo, o para tu escuela, solo sigues los pasos que te mostraremos enseguida.

Para los primeros pasos, no presione demasiado con el lápiz. Usa movimientos suaves y delicados para comenzar.

Paso 1: Dibuja un óvalo largo y estrecho como guía para el cuerpo del tiburón.

Paso 2: Dibuja una línea en ángulo que sea similar a una flecha en el lado izquierdo del óvalo como una guía para la cabeza del tiburón.

Paso 3: Dibuja un triángulo que apunte hacia la izquierda en el lado opuesto del óvalo para la cola o aleta caudal del tiburón.

Paso 4: Dibuja un par de líneas que conecten la aleta caudal con el cuerpo del tiburón.

Paso 5: Dibuja las aletas dorsal y pectoral del gran tiburón blanco, que son básicamente triángulos en la parte superior e inferior del óvalo.

Eso es todo para el boceto inicial! A partir de este momento, presione más fuerte con su lápiz para obtener un boceto más definido.

Paso 6: Dibuja un pequeño círculo a la izquierda del óvalo para el ojo del tiburón y sombrealo. 

Paso 7: Dibuja una pequeña línea curva debajo ya la izquierda del ojo para la nariz del gran tiburón blanco.

Paso 8: Dibuja la cabeza y la boca del tiburón. Al dibujar la cabeza, curva la línea hacia la derecha para crear la boca. Agregue la mandíbula inferior y pequeños triángulos dentro de ella para los dientes.

Paso 9: Aprieta la forma de las aletas dorsal y pectoral del tiburón haciéndolos más redondos a medida que los oscureces.

Paso 10: Usando el triángulo como guía, aprieta también la aleta caudal del tiburón. Asegúrate de que se hunda hacia adentro en el centro.

Paso 11: Dibuja la segunda dorsal del tiburón, la aleta anal y la pélvica también. Estos parecen pequeños triángulos con tapas redondeadas.

Paso 12: Usando el óvalo principal como guía, oscurece el resto del cuerpo del gran tiburón blanco.

Paso 13: En la parte superior, lado izquierdo de la aleta pectoral, dibuja algunas líneas verticales para las branquias del tiburón.

Paso 14: Dibuja una línea a través del cuerpo del gran blanco para representar el sombreado de tiburón (la división en color desde la parte superior e inferior).

Paso 15 (opcional): Para una apariencia más limpia, borre todo lo que pueda de las líneas de guía iniciales. No te preocupes por borrarlas todas. Está bien dejar algo atrás.

Paso final (opcional): agregue un poco de sombreado para que su gran tiburón blanco dibuje más dimensión y volumen. Elija la dirección de la fuente de luz al sombrear para que las sombras sean consistentes con ella. Varíe la presión sobre su lápiz para obtener diversos grados de valor tonal.
Los grandes tiburones blancos son en realidad grises, por lo que puede agregar un valor más oscuro a su dibujo para obtener más detalles. Es una buena idea usar la referencia para ser lo más preciso posible. Puede dejar una parte cerca de la parte superior del cuerpo sin sombrear para representar el brillo bajo el agua.

También puedes ver el vídeo enseguida

¡¡SUMÉRGETE MAS LEYENDO LOS MEJORES ARTÍCULOS DE LA WEB SOBRE TIBURONES!! 

Summary
Tiburón blanco dibujo
Article Name
Tiburón blanco dibujo
Description
Hoy te mostraremos como dibujar un gran tiburón blanco paso a paso, déjame contarte que si sigues estos pasos terminaras haciendo una gran obra de arte para tu hijo, o para tu escuela, solo sigues los pasos que te mostraremos enseguida.
Author
Publisher Name
Tipos de Tiburones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba