【El TIBURÓN BLANCO MAS GRANDE DEL MUNDO 】DEEP BLUE 】
fotos de tiburon blanco gigante, fotos de tiburon blanco atacando, fotos de tiburon blanco mas grande del mundo

El TIBURÓN BLANCO MAS GRANDE DEL MUNDO

Los avistamientos de tiburones blancos gigantes son raros en Hawai, donde el agua está demasiado caliente.

Este gigante escualo blanco, es el tiburón blanco mas grande registrado, y es  uno de los tiburones blancos más grandes jamas antes visto de la historia, ha sido observado nadando en la costa de Hawai por buzos que nadaron junto con el  enorme depredador.

Este tiburón es una  hembra de 20 pies (6.096 metros), este tiburón fue llamado “Deep Blue”, el tiburón blanco más grande registrado en la historia, hizo su aparición sorpresa al unirse a otros tiburones que se alimentaban de un cadáver de ballena .

Los relatos fueron “Vimos unos pocos (tiburones tigre) y luego ella se acercó y todos los demás se dividieron, y ella comenzó a rozar el bote”, dijo Ocean Ramsey, uno de los buceadores, que relató el extraordinario encuentro con este tiburón blanco gigante .

Otro relato de los que tuvieron la oportunidad de nadar con Deep Blue “Ella era simplemente una gigante hermosa y  apacible, que quería usar nuestro bote como un puesto de rascado”, agregó Ramsey, quien nadó con el tiburón todo el día y capturó imágenes impresionantes. “Salimos al amanecer, y ella se quedó con nosotros prácticamente todo el día”.

Ramsey dijo que el animal, que se cree que tiene al menos 50 años y que pesa aproximadamente 2,5 toneladas, era “sorprendentemente ancha” y puede estar embarazada.

Los avistamientos de tiburones blancos gigantes son raros en Hawai, donde el agua está demasiado caliente.

Este tiburón blanco gigante “Deep Blue”, es tan famoso que hasta  tiene su propia cuenta de Twitter y ha sido el objeto de un documental hace varios años, había sido visto anteriormente en la isla de Guadalupe, en México.

Vídeo del tiburón blanco mas grande del mundo

Mira este vídeo y te quedaras con la boca abierta al ver este poderoso tiburón blanco.

¿ Cómo se llama el tiburón blanco mas grande del mundo ?

Este tiburón es llamado  Deep Blue que en español significa profundidad azul, este nombre lo recibió de debido a su gran tamaño y color profundo, este tiburón esta perfectamente camuflado con las profundidades del océano donde a simple vista es casi invisible

¿Cuánto mide Y PESA DEEP BLUE el tiburón blanco más grande del mundo?

Deep blue  es el tiburón blanco mas enorme registrado en el mundo con una longitud de  20 pies (6.096 metros). Y tiene un peso 1,905 kg (4,200 lb). Es toda una bestia.

¡¡SUMÉRGETE MAS LEYENDO LOS MEJORES ARTÍCULOS DE LA WEB SOBRE TIBURONES!! 

Summary
El TIBURÓN BLANCO MAS GRANDE DEL MUNDO
Article Name
El TIBURÓN BLANCO MAS GRANDE DEL MUNDO
Description
El gigante escualo blanco, es el tiburón blanco mas grande registrado, que es  uno de los tiburones blancos más grandes jamas antes visto de la historia, ha sido observado nadando en la costa de Hawai por buzos que nadaron junto con el  enorme depredador.
Author
Publisher Name
Tipos de Tiburones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba