▷▷ 【TIBURÓN BLANCO MEDITERRÁNEO - ¡ Tiburones🦈 ! 】
imagenes de tiburon blanco para dibujar, imagenes de tiburon blanco para imprimir, imagenes de tiburones blanco atacando

TIBURÓN BLANCO MEDITERRÁNEO

El gran tiburón blanco (Carcharodon carcharias) es uno de los tiburones más peligrosos del mar y también es conocido por el nombre de muerte blanca, tiburón blanco o puntero blanco. Pueden medir hasta 21 pies y pesar más de 6,500 libras. Recientemente se ha visto en los mares de Mallorca frente a la costa de España, donde los científicos tomaron vídeos de ella antes de confirmar que era un gran tiburón blanco. A los grandes tiburones blancos les encantan las zonas costeras, pero en su mayoría viven en las afueras de las orillas del agua porque prefieren una temperatura del agua de 59 ° F a 79 ° F. En su mayoría, se mantienen tranquilos con lo humanos a menos que sean provocados en este caso si atacan.

Los tiburones blancos en el mediterráneo antes eran muy abundantes, desgraciadamente ahora ya no lo son, y si han vuelto muy raros de observarlos, tanto que ver uno seria un milagro. Los tiburones blancos del Mediterráneo seguramente son la población de tiburones blancos más vulnerable del mundo.

Aparece un tiburón blanco en Baleares 

 

¿Por que son importantes los tiburones blancos en el mediterráneo?

Los datos  indica que las poblaciones de tiburones blancos en el mediterráneas pueden tener poca o ninguna inmigración desde el Atlántico, lo que sugiere  es que el tiburón blanco podría ser extraordinariamente vulnerable en el mediterráneo. Además debido a la caza influyen de manera desproporcionada en la estabilidad y la salud del ecosistema, el Mediterráneo solo puede sufrir más con el continuo descenso de los tiburones blancos.

EL TIBURÓN BLANCO ESTA EN PELIGRO DE DESAPARECER EN EL MEDITERRÁNEO

Existen varias razones por la cual el tiburón blanco pronto dejara de existir en esta área si no se reacciona a tiempo. En casi todas estas razones los culpables somos nosotros los seres humanos, debido a la caza excesiva, al calentamiento global, a la destrucción y contaminación del hábitat han llevado al tiburón blanco del mediterráneo a colapsar, llamo a que reflexionemos sobre este tema, que le heredaremos a nuestros hijos? Si seguimos destruyendo y eliminando todas las especies no solo de tiburones si no que muchas especies de animales mas.

¡¡SUMÉRGETE MAS LEYENDO LOS MEJORES ARTÍCULOS DE LA WEB SOBRE TIBURONES!! 

Summary
Tiburón blanco del mediterráneo
Article Name
Tiburón blanco del mediterráneo
Description
La presencia de tiburones en el mar Mediterráneo se confirma, aunque rara vez se ve debido a su amor por las aguas abiertas. El mar Mediterráneo es un mar interior que cubre 965,000 millas cuadradas y está conectado al Océano Atlántico por el Estrecho de Gibraltar. Con una profundidad de 4,900 pies en promedio, el punto más profundo del Mar Mediterráneo es el Calipso Profundo en el Mar Jónico que mide 17,280 pies de profundidad. El mar Mediterráneo es el hogar de aproximadamente 47 especies de tiburones, algunas de las cuales se cree que atacan a los seres humanos cuando son provocadas.
Author
Publisher Name
Tipos de Tiburones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba