DIENTES DE MEGALODON 【Características】¡Tipos De Tiburones🦈 !
Imagenes de los dientes del megalodon

DIENTES DE MEGALODON

Conoceremos las características de los dientes de tiburón  megalodon, un tiburón prehistórico gigante  que existió y reino en nuestros océanos hace mucho tiempo.

El Megalodon era un pez carnívoro prehistórico en la cúspide de la evolución de los tiburones. Carcharocles (Carcharodon), un depredador apical, proviene de la palabra griega  “diente grande” o “diente gigante”. Este tiburón era tan gigantesco como un autobús con una longitud de 60 pies (18.5 M) y se estima que pesaba entre 60 y 75 toneladas.

Imágenes de los dientes del megalodon 

Analiza el tamaño enorme de estos dientes que te mostraremos enseguida y danos tu opinión

.

Sus esqueletos de tiburones prehistóricos estaban hechos de cartílago, como los de los tiburones modernos. Esto dio lugar a una pobre o ninguna fosilización de sus esqueletos y, por lo tanto, no se encuentra en el registro fósil de Florida.

Exclusivamente conocido por sus dientes  fósiles gigantes, no se han encontrado fósiles completos hasta la fecha. Sólo se han descubierto unas pocas vértebras únicas.

Una mirada a un diente Megalodon de cerca e inmediatamente entenderás por qué ese es el nombre perfecto para este gigante prehistórico. Los dientes de Megalodon encontrados tenían un promedio de 5-7 pulgadas. Esencialmente más de  medio pie de largo, serrado y en forma de corazón. Para poner esto en perspectiva, ¡considera el hecho de que los dientes más grandes de un gran tiburón blanco miden solo 3 pulgadas!

Tendría que retroceder otros 60 millones y encontrarnos con  nada menos que al Tyrannosaurus Rex para encontrar una criatura digna de una batalla diente contra diente con Megalodon. En total, Megalodon tenía 46 dientes en la primera fila, 24 en la mandíbula superior y 22 en la inferior. La mayoría de los tiburones tienen al menos seis filas de dientes, por lo que un Megalodon tenía alrededor de 276 dientes en un momento dado

Según Fossil Facts & Finds , los dientes de megalodon se han encontrado en todo el mundo y son muy apreciados por los coleccionistas de fósiles, especialmente los dientes grandes en excelentes condiciones. Los dientes de dos a cinco pulgadas son bastante comunes. Dientes de más de cinco pulgadas son buscados por los coleccionistas debido a su rareza. Dientes de este tamaño en excelentes condiciones se venden por uno a muchos miles de dólares. Se han encontrado dientes de Megalodon de siete pulgadas, pero son extremadamente raros..

La mayoría de los expertos creen que está estrechamente relacionado con el gran tiburón blanco en apariencia y forma, pero mucho más descomunal en tamaño y fuerza.

Este tiburón monstruoso comía ballenas, peces y otros mamíferos marinos. La bestia colosal tenía mandíbulas masivas y puede haber consumido hasta 2,500 libras de comida por día.

¡¡TE INVITO A LEER Y CONOCER MAS TIPOS DE TIBURONES!!😍

Summary
DIENTES DE MEGALODON
Article Name
DIENTES DE MEGALODON
Description
Conoceremos las características de los dientes de tiburón  megalodon, ✅un tiburón prehistórico gigante  que existió✅ y reino en nuestros océanos...
Author
Publisher Name
Tipos de Tiburones

Deja un comentario