【Tiburón asesino 】【Conoce los 5 tiburones asesinos del planeta 】
Tiburón asesino

Tiburón asesino

Un tiburón asesino de humanos son aquellos tiburones que atacan a los humanos aun que llamarlos tiburones asesino en lo personal es una frase incorrecta ya que nosotros los humanos somos los que matamos mas tiburones cada año, Los asesinos somos nosotros.

Conoce algunos de los tiburones grandes asesinos de hombres:

El gran tiburón blanco:

imagenes de tiburon blanco asesino,tiburones asesinos de personas, tiburones asesinos youtube

Se ha informado que el Tiburón Blanco, más comúnmente conocido como el “Gran tiburón blanco asesino de hombres”, está involucrado en más ataques contra humanos que cualquier otro tiburón.Los restos fósiles sugieren que el Gran Blanco se remonta a las primeras eras del Eoceno , que duró hace unos 56 a 34 millones de años.

Este tiburón es considerado como el tiburón asesino mas grande del mundo. Los machos maduros alcanzan un tamaño promedio de 10.5 pies, mientras que las hembras pueden promediar 14 pies. Activos durante el día, los tiburones  Blancos se alimentan de animales marinos, en particular no les gustan las aves marinas ni las nutrias marinas. Se cree que atacan a los humanos cuando confunden las siluetas de buzos y surfistas en el agua durante su aproximación desde debajo de la superficie del agua. También se ha sugerido una teoría alternativa de que los Grandes Blancos atacan objetos desconocidos para probar su potencial como alimento.

No se sabe mucho sobre el tamaño de la población total del gran blanco. Descrito como un animal de crecimiento lento con bajas tasas de fertilidad, el Gran tiburón Blanco se considera en riesgo de sobrepesca.

Tiburón tigre

tiburones asesinos de humanos

Según el International Shark Attack File , el tiburón tigre ocupa el segundo lugar detrás del tiburón blanco en la cantidad de ataques reportados contra humanos. El grupo de monitoreo de tiburones señala que el “gran tamaño y la voracidad” del animal lo califican como un depredador oceánico formidable. Los surfistas y nadadores deben saber que los tiburones tigre tienden a ser curiosos y agresivos cuando ven a los humanos en el agua.

Tiburón Mako de aleta corta

imagenes de tiburon blanco asesino,tiburones asesinos de personas, tiburones asesinos youtube

Potente, rápido y agresivo, el tiburon mako de aleta corta ha sido culpado de muchos ataques de tiburones contra humanos. En más de unos pocos casos, también culpe al error humano ya que se sabe que los pescadores resultan heridos después de arrastrar makos enganchados a sus botes.Se cree que el tiburón Mako es el más rápido de todos los tiburones, capaz de nadar hasta 20 millas por hora. Antes de los ataques, los tiburones tienden a nadar en la figura ocho y se acercan a sus presas con la boca abierta. La popularidad de la carne Mako en la sopa de aleta de tiburón ha reducido sus poblaciones; La Unión Mundial para la Naturaleza ha incluido el tiburón mako como “Casi Amenazado”.

Tiburón de punta blanca oceánico

tiburon asesino video, asesino tiburones asesinos, documental tiburón asesino Sudafrica

El tiburón de punta blanca  se ha ganado la reputación de ser el primero en llegar a la escena cuando los barcos oceánicos entran en conflicto, especialmente durante la guerra. El tiburón fue culpado de muchas de las muertes relacionadas con el hundimiento del barco de vapor Nueva Escocia frente a las costas de Sudáfrica durante la Segunda Guerra Mundial. Solo sobrevivieron 192 de los casi 1,000 hombres a bordo. Los relatos de testigos presenciales de los sobrevivientes relataron un “frenesí alimentario” cuando los tiburones atacaron a hombres que esperaban en el agua para ser rescatados. El tiburón se describe como > oportunista, audaz e impredecible con los buzos y, por lo tanto, debe “tratarse con extrema precaución”.

Tiburón toro

tiburon asesino video, asesino tiburones asesinos, documental tiburón asesino Sudafrica

Los grandes tiburones blancos obtienen la mayoría de los titulares, pero los tiburones toro pueden ser el tiburón más peligroso de todos. Se ha registrado en 69 ataques no provocados en humanos, pero los investigadores creen que los números pueden ser más altos debido a la falta de marcas fácilmente identificables. Y a diferencia de la mayoría de los otros tiburones, también se sabe que nada en agua dulce. Quizás el incidente más famoso ocurrió en 1916 cuando cuatro personas murieron en ataques de tiburones durante dos semanas: tres de los ataques tuvieron lugar en un río de marea llamado Matawan Creek.  

Quieres conocer mas tipos de tiburones?

Summary
Tiburón asesino
Article Name
Tiburón asesino
Description
Un tiburón asesino de humanos son aquellos tiburones que atacan a los humanos aun que llamarlos tiburones asesino en lo personal es una frase incorrecta ya que los humanos somos los que matamos mas tiburones cada año que un tiburón asesine a un humano.
Author
Publisher Name
Tipos de Tiburones