▷▷ 【TIBURÓN BALLENA EN LA PAZ 】【¡ Tiburones🦈 ! 】
tiburon ballena en la paz, nado con tiburon ballena en la paz, avistamiento tiburon ballena en la paz, temporada de tiburon ballena en la paz bcs, tiburon ballena de la paz, tiburon ballena en la paz mexico, tiburon ballena en la paz temporada, tiburon ballena en la paz tour, tiburon ballena la paz fechas, tiburón ballena en la paz

TIBURÓN BALLENA EN LA PAZ

Quieres saber donde puedes ir a ver o nadar con el pez mas grande del mundo el tiburones ballenas? Pues aquí te presento un lugar en el mundo donde puedes ir he ínter-actuar y dar un tour con este asombroso tiburón y saber cuando es la temporada de tiburón ballena en la paz.

Pero ¿donde esta UBICADO este lugar ?

La Paz  es la capital del estado mexicano de Baja California Sur y un importante centro comercial regional.  Está en el municipio de la paz., que es el cuarto municipio más grande de México en tamaño geográfico .

Temporada de tiburones ballena de la paz

El mejor momento y época  para ver tiburones ballena en La Paz es de octubre a febrero. (El agua estará casi tibia en octubre y noviembre, pero fría en enero y febrero).

TOURS DE TIBURONES BALLENA EN LA PAZ

Hay operadores ecológicamente responsables que ofrecen tours de tiburones ballena en La Paz, y luego hay otros que no lo son. Elige uno que sea. Por ejemplo, los barcos deben mantener una distancia segura de los tiburones ballena para evitar cualquier posibilidad de lastimaros.

Los mejores tours pueden ser más caros; espera pagar alrededor de $ 200 USD por persona por un tour que sale de Cabo San Lucas. Pero aprenderá más sobre los tiburones ballena y sabrá que está haciendo su parte para no ponerlos en peligro.

¿DÓNDE MÁS NADAR CON TIBURONES BALLENA EN MÉXICO?

La Paz no es el único lugar en México donde puedes nadar con tiburones ballena.

El otro lugar para nadar con tiburones ballena en México es alrededor de Isla Holbox.

Es una pequeña isla virgen al norte de Cancún.

La temporada de tiburones ballena Holbox y Cancún es de junio a septiembre, y las aguas son bastante cálidas y confortables.

Muchos turistas reservan sus tours desde Cancún, donde se hospedan. Sin embargo, ten en cuenta que esto implica aproximadamente 2 horas de viaje en bote (a menudo entrecortado) para llegar al lugar donde se alimentan los tiburones ballena, y el mareo puede ser un problema en el viaje en barco.

La otra opción para nadar con tiburones ballena en Cancún es tomar el autobús desde Cancún (3 1/2 horas de viaje) y el ferry (1/2 hora de viaje) a Isla Holbox, y tomar su tour de tiburones ballena desde la isla. Cuenta con hermosas playas de arena blanca, y hay lugares para quedarse en Isla Holbox.

Todavía tienes un largo viaje en bote para llegar al sitio de alimentación de los tiburones ballena, pero algunos dicen que las aguas son más tranquilas y que el mareo es un problema menor en las excursiones a Isla Holbox .

INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA BUCEAR CON TIBURONES BALLENA en la paz.

No toques un tiburón ballena (aunque es bastante fácil de hacer). Al tocarlos puedes transferir bacterias dañinas a ellos y hacer que su piel sea vulnerable a las infecciones.

Consejos:

Si quieres practicar snorkeling o nadar con tiburones ballena en La Paz, tienes que saber que puedes encontrar el agua fría incluso con un traje de neopreno (dependiendo del mes que vayas). Trata de alquilar un traje de baño más grueso o usa un chaleco de traje de baño adicional para mayor calor.

Si usas protector solar, use un producto biodegradable que no dañe los arrecifes para que los productos químicos no dañen la vida marina.

Estar atentos

Estás en el agua con animales muy grandes. Si no crees que te sentirás cómodo con esto, nadar con tiburones ballena puede no ser el tour para ti.

 

QUIERES CONOCER MAS TIBURONES ? ¡¡ PUES  DISFRUTA  LAS SIGUIENTES FICHAS INFORMATIVAS !!

 

Summary
TIBURÓN BALLENA EN LA PAZ
Article Name
TIBURÓN BALLENA EN LA PAZ
Description
La Paz  es la capital del estado mexicano de Baja California Sur y un importante centro comercial regional.  Está en el municipio de la paz., que es el cuarto municipio más grande de México en tamaño geográfico .
Author
Publisher Name
Tipos de Tiburones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba